lunes, 13 de noviembre de 2017

Viaje a Santiago

los días 7 y 8 de Noviembre del presente año los alumnos y alumnas del 6to año B  de la Escuela Mare Nostrum viajaron a la ciudad de Santiago,ellos fueron acompañados por los profesores Srta Gisela Saez, Srta Aracely Fernandez , el,Profesor de Educación Física Sr. Mauricio Lagos y el profesor del curso Sr. Edison Eduardo Jerez Muñoz.
Ellos visitaron El Centro Cultural de la moneda, los museos Precolombino y de Historia Nacional, la Catedral, el Cerro Santa Lucia y San Cristobal y el zoológico Buin Zoo.
Para cada uno de ellos fue un viaje inolvidable, el poder viajar el avión, conocer y recorrer cada uno de estos lugares antes mencionados, no tiene precio. 
Gracias a la Dirección de nuestro Establecimiento, Daem, y a cada una de las personas que permitieron que el sueño de estos niños se hiciera realidad.










1 comentario:

  1. Excelente equipo, espero que les vaya muy bien. recuerden preparar todo, Si te vas de viaje solo (por negocios), haz una lista de las cosas que se deben seguir haciendo diariamente en tu casa mientras no estás, a fin de que los que quedan estén pendientes de todo (ejemplo: poner comida y agua a los perros, darle las vitaminas a los niños o alguna medicina a alguno de tus hijos, asistir a una cita médica o terapia, etc.
    Fuente: information galapagos islands

    ResponderBorrar