viernes, 17 de noviembre de 2017

Ceremonia de la Luz 2017

Una hermosa jornada se llevo a cabo el día jueves 16 de Noviembre del presente año en el gimnasio de nuestra Escuela, en donde y como todos los años se realizo la "Ceremonia de la Luz"con los alumnos y alumnas de los primeros años.
esta ceremonia contó con la presencia de la destacada escritora y ex directora del Liceo San Felipe de Arauco, Srta Graciela Pucheu. ademas de  una gran cantidad de apoderados y de todo el  personal de nuestra escuela.
todo comenzó a las 15:00 hrs, con el himno nacional, después se dirigió nuestra directora Sra. Alba Alarcon Pereira quien se refirió a la importancia de la lectura en nuestros alumnos, después la destacada escritora Srta Graciela Pucheu , señalo estar muy honrada y emocionada de haber sido invitada a un evento de tanta importancia como lo es la ceremonia de luz y que realiza nuestra escuela.
Después se les hizo entrega de unos estímulos (libros) y diploma a cada uno de los alumnos y alumnas de los primeros años, para finalizar con la presentación de 2 destacadas docentes de nuestra escuela como lo son las Srtas Teresa Barrales y Gisela Fuentes quienes quienes presentaron un muy buen y entretenido "Cuenta Cuentos".
a nombre de la dirección y de la unidad educativa felicitamos a cada una de las docentes que realizaron con mucha dedicación esta ceremonia de la luz , en especial a las docentes mencionadas anteriormente Srtas.Teresa Barrales y Gisela Fuentes.












0 comentarios:

Publicar un comentario