viernes, 12 de abril de 2019

despedida de nuestro amigo, Ricardo Arriagada.

El día viernes 05 de Abril , la Unidad Educativa Mare Nostrum, celebro como se merecía a nuestro amigo, Ricardo Arriagada después de haber cumplido una larga y fructífera  labor en nuestro colegio.
el encuentro fue en un importante centro de evento  de nuestra ciudad.
En este encuentro  estuvieron presentes  Profesores y asistentes de la Educación,  ademas en esta cena hubo música en vivo, karaoke, y mucho baile.
Nuestra Directora Sra Alba Alarcon Pereira, fue la que dio inicio a esta actividad de despedida, en donde ella resalto el profesionalismo y su muy buena disposición que tuvo el  cuando se le requirió.
acto seguido se presento un vídeo de las diferentes actividades que realizo nuestro amigo en su larga carrera profesional,ademas se le incluyo imágenes deportivas , y cuando se le hizo entrega de un hermoso regalo "camiseta de la Universidad Católica" se pudo escuchar el himno de su equipo.
Ricardo Arriagada, a nombre de la Dirección , Profesores, asistentes de la Educación y de la unidad educativa en general queremos darte las gracias por todo lo que entregaste a la educación.









0 comentarios:

Publicar un comentario