viernes, 9 de noviembre de 2018

Gira de estudios a la región de la Araucania

Una positiva y provechosa gira realizaron los alumnos de los 5tos años de la Escuela Mare Nostrum a la región de la araucania durante los días 7 y 8 de noviembre del presente año.
el lugar en donde nos concentramos fue Vortice, un lugar maravilloso que se ubica en el corazón de los andes de la Araucania, al interior de una reserva mundial de la Biosfera y en medio de una conjunción de volcanes, parques nacionales, ríos , cascadas, lagunas, termas , nieve y que permiten el poder disfrutar de la naturaleza durante todos los días del año.
este viaje es y sera una experiencia muy motivadora y enriquecedora para cada uno de los alumnos, apoderados y profesores que pudimos participar de esta gira educativa.
se pudo conocer por ejemplo "El salto de la Princesa", "El salto del indio", el túnel las raíces de una longitud de 4527 metros. (hasta hace unos pocos años era el túnel mas largo de sudamericana ), los Volcanes Lonquimay, Llaima y Sierra Nevada, el Lago Conguillio de una belleza extraordinaria.
Es importante resaltar y destacar la hospitalidad de don Jose Luis Alvares y Sra. propietarios del lugar(Vórtice) y a su gran equipo de trabajo quienes se preocuparon hasta los mas mínimos detalles para con nosotros desde nuestra llegada , hasta cuando nos retirábamos de ese lugar. 











0 comentarios:

Publicar un comentario