jueves, 11 de octubre de 2018

Día del Asistente de la Educación.

Una hermosa y emotiva ceremonia se llevo a cabo en dependencia de nuestro Establecimiento , en donde fueron agasajados cada uno (as) de nuestros(as) Asistentes de la Educación, todo comenzó muy temprano, en donde cada uno de ellos fueron saludados por toda la unidad educativa.
después se les hizo una invitación, para poder entregarles nuestro reconocimiento por la gran labor que ellos realizan en un acto , en donde los alumnos y alumnas realizaron muestras de cariño a través de bailes  del ballet latinoamericano , danza, de dos alumnas de los 5tos años  cantos de los mas pequeñitos y unas hermosas palabras dadas por Benjamín Guzmán.
es importante señalar que al inicio del acto nuestra directora Sra. Alba Alarcon Pereira , hizo un merecido reconocimiento por la gran labor que ellos cumplen en beneficio de cada uno de los integrantes de nuestra escuela Mare Nostrum.
durante la tarde se les hizo una atención, y ademas  de hermosos regalos como un recuerdo y del cariño que les tenemos a ellos.























0 comentarios:

Publicar un comentario