jueves, 25 de octubre de 2018

Ceremonia de la Luz 2018

En una hermosa y emotiva ceremonia realizada en dependencias de nuestro establecimiento, se llevo a cabo y con una gran presencia de apoderados, la ceremonia de la luz en donde fueron premiados los alumnos y alumnas de los primeros años.
al inicio de la ceremonia nuestra directora se dirigió a los alumnos y apoderados felicitándolos por los logros alcanzados por los pequeños lectores al termino de este trimestre.
después comenzaron a recibir cada uno de los alumnos sus premios, los  cuales fueron entregados por las destacadas  profesoras jefes Teresita Barrales  y Nadia Saez y la Srta Genoveva Hermosilla encargada de la biblioteca Cra.
también se presento el Ballet latinoamericano de la Escuela con dos muestras de bailes muy bonitas y que fueron muy aplaudidas no solo por los Apoderados presentes  sino que por todos los que se encontraba en la ceremonia.
al finalizar dos destacadas actorazas, Srta Natalia Fuentes y Loreto Aguirre presentaron un  maravilloso y entretenido cuento   a los niños. quienes se deleitaron y participaron muy entusiasmado.
A nombre de la dirección y de la unidad educativa en general felicitamos a cada  una de las colegas por la magnifica actividad realizada en el día de hoy.










0 comentarios:

Publicar un comentario