domingo, 16 de septiembre de 2018

fiestas patrias 2018

Una hermosa jornada se vivió el día jueves 13 de Septiembre  en nuestro Establecimiento,  conmemorando un aniversario mas de nuestro hermoso país, desde muy temprano comenzaron una serie de actividades, en donde directivos, Profesores Asistentes de la Educación Apoderados y nuestros alumnos hicieron gala de las Fiestas Patrias vistiendo orgullos sus vestimentas huasas.
todo comenzó con un acto muy bonito en donde nuestra directora Sra Alba Alarcon Pereira se refirió al significado de estas festividades, después hubo payas, bailes, cuecas y finalizo con la presentación del ballet latinoamericano de nuestra escuela. 
una vez terminado el acto cada uno de los alumnos y alumnas se dirigieron a sus respectivas salas en donde sus apoderados les tenían preparado una sorpresa con jugos, empanadas, brochetas , alfajores y el infaltable mote con huesillos.
después y para finalizar las actividades en el gimnasio se realizo la kermes en donde los apoderados de cada curso  hermosearon el espacio con mucha creatividad y ofrecieron a cada uno de los presentes las delicias gastronómicas alusivas a las fiestas Patrias.   















0 comentarios:

Publicar un comentario