viernes, 30 de junio de 2017

Visita de Alumnos de la Mare Nostrum a la Universidad

Una excelente jornada fue la que vivieron los alumnos del 5to año B de Nuestro Establecimiento, en su visita a la Universidad de Concepción .
este Viaje fue producto de un premio que se adjudico el curso, durante la semana de la lectura realizada en nuestro colegio hace un par de semanas atrás, dentro de ella se realizaron una serie de actividades, , una de ellas fue el DesafioCra , la cual este grupo de alumnos,dirigidos por la Profesora Srta Pamela Godoy y sus Apoderados a través de un buen trabajo se ganaron este viaje a este Centro de Estudios.
Ademas aprovecharon el viaje de visitar el Museo de Historia Natural, y también tuvieron un espacio de entretenimiento al visitar el parque jurásico.
En la Universidad fueron muy bien recibidos por la Srta. Lorena Salgado encargada de la Biblioteca de la Universidad, la cual les sirvió de guía y los cautivo con la información privilegiada acerca de todo su funcionamiento.








Los alumnos del 5to años B, andaban acompañados por el Sr. Raul Salazar , jefe técnico y las profesoras Srtas Gisela Fuentes y Pamela Godoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario