jueves, 18 de mayo de 2017

Semana del Arte y la Cultura en la Mare Nostrum

Durante esta semana en nuestra Escuela Mare Nostrum se realizaron una serie de actividades producto de la celebración de  la Semana del Arte y la Cultura
el día lunes en el acto de iniciación de clase se hizo mención al significado del Arte y la Cultura y de las actividades que se realizarían durante la semana.
En las asignaturas de Artes Visuales cada curso realizaron dibujos alusivos al Mes del Mar los cuales serán expuestos en el hall de la Escuela.
en el día de hoy(jueves/05/2017) la destacada escritora Alma Aparicio Riquelme,visito nuestra Escuela y realizo un encuentro con los alumnos de 6to año Básico,  ella les señalo la importancia de que los alumnos se introduzcan desde muy pequeños a leer, en forma especial a escritores nacionales, ademas de tener una amena conversación con los alumnos, ademas dejo como regalo algunos libros escritos por ella.
al termino nuestra directora Sra. Alba Alarcon Pereira le agradeció a nombre de la comunidad educativa su participación dentro de las actividades de esta Semana del Arte y la Cultura.
finalmente la Presidente de los alumnos del curso Daniela Parra le hizo entrega de un bouquet de flores.









0 comentarios:

Publicar un comentario